En el capítulo 401 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) invita a Marisela (Romina Norambuena) a tomar un café a su oficina. 

La reclusa nota cierto cambio en la actitud del abogado y le comenta que se ve más feliz. Él se siente en confianza con ella y le revela que se convirtió en padre recientemente. 

Ir a la siguiente nota

La amiga de Mariana (Carolina Arregui) se pone muy contenta con la noticia y felicita a quien fue su amigo hace varios años. El hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) se emociona, pues se da cuenta que nadie lo había felicitado por esta noticia. 

 

Juego de Ilusiones

 

Marisela se ilusiona

Tras lo anterior, Rubén le comenta a Marisela que quizás pronto pueda salir de la cárcel: "Pronto vamos a tener sala, para reducir tu sentencia y apelar a libertad condicional".

La interna se sorprende y le comenta al abogado que pensó que su caso estaba perdido y él le pide disculpas por no haberle comentado antes la información.

Mientras las reclusas se atienden en la peluquería se dan cuenta que su compañera no está y Rodolfo (Mauricio Pesutic) alerta a Faúndez (Paula Ureta). Sin embargo, mediante su tobillera, la gendarme la encuentra en la oficina de Rubén, a cual también entra Camila (Mónica Echeverría).

Todo sobre Juego de Ilusiones