En el capítulo 401 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) interrumpe una conversación entre Sofía (Magdalena Müller) y Guzmán (Camilo Carmona), donde ella le pide nuevamente ayuda para escaparse del país. 

La joven despide al gendarme y le pide que esté atento al plan. Justo en ese momento, su padre aparece y cuestiona su relación con él. 

Ir a la siguiente nota

"Gente como nosotros, con cierto nivel, no nos mezclamos con ese tipo de personas, ese hombrecito no está a tu altura", expresa el empresario.

 

Juego de Ilusiones

 

Sofía no está de acuerdo con Julián

Sofía le pide a Julián que deje de hablar así de Manuel y le pide a Lidia (María Ester Messina) que suba a Benjamín a la pieza, para que no presencie el tenso momento.

"Gente como esa uno las reconoce desde lejos, huelen a mediocridad, a bajos fondos ¿No es ese tipo el que tuvo una guagua con esa criminal", comenta Julián, siguiendo con la discusión. 

La joven no aguanta que su padre hable mal de su amigo y le responde durante: "¿Esa criminal? Sí, la que es hermana de tu noviecita, Julio se llamaba el niño, es sobrino de Valentina ¿Le diste el pésame? Ella te tiene que querer mucho para aguantarte, estás insoportable". 

Todo sobre Juego de Ilusiones