En el capítulo 402 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) le pregunta a Graciela (Silvanna Gajardo) qué pasa entre Marisela (Romina Norambuena) y Rubén (Etienne Bobenrieth).
Victoria (Alejandra Fosalba) interrumpe la conversación y lanza una declaración que enloquece a su nuera: "Obvio que no te iba a gustar si esa niñita está loca por Rubén, es que es tan lindo, es guapísimo mi hijo".
La estilista pide explicaciones de inmediato, mientras que la reclusa intenta ponerle paños fríos a la situación: "No, nada que ver, son puros cuentos que arma Vicky, tú sabes que se le escapan los enanitos para el monte".
Camila le pone una trampa a Victoria
Camila no queda contenta con las palabras de la interna e involucra la enfermedad psicológica que tiene su suegra: "Conmigo no te las vas a sacar por loca. Estamos hablando de mi marido, si hay alguna mujer que está interesada en él, lógico que me importa".
La estilista lleva a Victoria hasta su oficina y con el objetivo de sacarle información comienza a darle copas y copas de champaña, sabiendo que ella no puede ingerir alcohol.