En el capítulo 402 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) le pregunta a Graciela (Silvanna Gajardo) qué pasa entre Marisela (Romina Norambuena) y Rubén (Etienne Bobenrieth).

Victoria (Alejandra Fosalba) interrumpe la conversación y lanza una declaración que enloquece a su nuera: "Obvio que no te iba a gustar si esa niñita está loca por Rubén, es que es tan lindo, es guapísimo mi hijo".

Ir a la siguiente nota

La estilista pide explicaciones de inmediato, mientras que la reclusa intenta ponerle paños fríos a la situación: "No, nada que ver, son puros cuentos que arma Vicky, tú sabes que se le escapan los enanitos para el monte". 

 

Juego de Ilusiones

 

Camila le pone una trampa a Victoria

Camila no queda contenta con las palabras de la interna e involucra la enfermedad psicológica que tiene su suegra: "Conmigo no te las vas a sacar por loca. Estamos hablando de mi marido, si hay alguna mujer que está interesada en él, lógico que me importa". 

La estilista lleva a Victoria hasta su oficina y con el objetivo de sacarle información comienza a darle copas y copas de champaña, sabiendo que ella no puede ingerir alcohol. 

Todo sobre Juego de Ilusiones