En el capítulo 403 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) ingresa a la habitación de Sofía (Magdalena Müller) para compartir con Benjamín.
La hija de Mariana (Carolina Arregui) no está para nada de acuerdo con la visita de la novia de su padre, pero igualmente la deja pasar.
La inversionista quiere acercarse a la joven y le asegura no ser su enemiga, pero ella duda. Tras esto, le pide poder tomar en brazos al pequeño y ella termina accediendo.
Lidia tiene miedo
Justo en ese instante, Lidia (María Ester Messina) entra a la pieza para dejar la ropa de Benjamín y al ver a Valentina se sorprende y queda helada. Sofía se percata de la situación y le pregunta qué ocurre: "Estoy bien, es que recibí una mala noticia de mi hermano, siempre se está metiendo en problemas", afirma la asesora del hogar.
Ambas le ofrecen su ayuda y hasta que se tome el día libre, pero ella con una voz temerosa les comenta que está todo bien.
Por la tarde, la asesora del hogar realiza el aseo del living, cuando la inversionista la intercepta y le realiza una amenaza, disfrazada de preocupación: "¿Qué te pasa conmigo, te doy miedo? No te gustan los secretos, claro, lo siento por haberte puesto en esa situación incómoda, pero tú sabes lo que va a pasar si hablas".