En el capítulo 403 de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) espera afuera de la peluquería a Victoria (Alejandra Fosalba), mientras Rubén (Etienne Bobenrieth) intenta controlarla.
Joaquín (Nicolás Rojas) llega al lugar y la reclusa le cuenta lo que está pasando. Javiera (Fernanda Finsterbusch) también pasa por allí y se entera del drama. "Va a quedar la grande, Victoria le contó a tu hermana que hay una presa de El Faro que anda detrás de Rubén", expresa el joven.
De pronto, el abogado sale de la oficina con su madre y al verla tan descompensada toma una decisión: "Me aburriste, te vas a internar hoy día, ya basta".
Victoria no quiere ser internada
Tras lo anterior, Rodolfo (Mauricio Pesutic) y Graciela se llevan a Victoria a la sastrería. Ella argumenta que todo fue culpa de Camila, pero ellos no están de acuerdo.
Rubén llega al lugar y ella le ruega que no la internen, pero él está claro con lo que debe hacer: "Eso no lo decides tú".
El diseñador intenta ayudar a su amiga y le entrega un consejo: "Quizás si te internas por unos días te puedes desconectar y salir fortalecida de ahí".