En el capítulo 404 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) y Sofía (Magdalena Müller) se juntan en el stripcenter por una importante razón.

El gendarme le cuenta a la hija de Mariana (Carolina Arregui) que para no levantar sospechas cuando salga de Chile con Benjamín, lo adecuado sería hacerlo junto al papá del bebé.

Ir a la siguiente nota

La joven no entiende, pues Ignacio (Felipe Contreras) fue quien la denunció, por lo que jamás escaparía con ella. Sin embargo, el jefe de seguridad de El Faro le comenta la salida, que él se haga pasar por el padre del niño e irse los tres juntos.

 

Juego de Ilusiones

 

El agradecimiento de Sofía

Sofía queda impactada con la propuesta del gendarme y para buscar una solución, propone presentar una autorización falsa. "Bastaría un llamado para que te descubran", comenta Guzmán.

"Estaríamos los tres con identidades falsas, yo los voy a cuidar, los voy a acompañar y los voy a dejar en un lugar seguro. Yo habría renunciado hace años a El Faro si no hubiera sido por las amenazas de Alana. Después de que Julito y mi mamá se fueron, ya no tengo nada que me amarre a este lugar. De cierta forma, tú y Benjamín son como una segunda oportunidad", explica el guardia. 

Tras lo anterior, la hija de Julián (Julio Milostich) comienza a considerar la propuesta y le agradece su nobleza: "No tengo palabras para agradecerte todo lo que estás haciendo, de verdad". 

Todo sobre Juego de Ilusiones