En el capítulo 407 de Juego de Ilusiones, Blanca (Nicole Espinoza) llevó a Joaquín (Nicolás Rojas) a su pieza con la excusa de estudiar para una prueba.
Sin embargo, las reales intenciones de Blanca eran otras. "No te quise decir nada cuando llegué para no amargarte la comida, pero creo que hay algo que tú tienes que saber", aseguró Blanca.
Dicho esto, afirmó que ella está haciendo esto para que Joaquín se permita seguir adelante y le compartió unas fotos que tomó.
Blanca muestra las fotos a Joaquín
Las fotografías llegan al celular de Joaquín, quien no puede creer lo que está viendo: Javiera (Fernanda Finsterbusch) con Alonso (Alonso Quintero).
"¿Por qué seguiste a Javiera?", fue la primera impresion de Joaquín, pero Blanca aseguró que a veces la única manera de que las personas abran los ojos es tener un choque de realidad.
"Tú me importas mucho Joaquín, mucho, y me duele verte sufrir por alguien que de verdad solamente está jugando contigo", confesó Blanca, y agregó que "yo solamente lo hago porque quiero que seas feliz y no tiene que ser necesariamente conmigo".