En el capítulo 409 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) llega hasta la casa de Martín (Carlos Díaz) para pedir explicaciones por sus vínculos con Valentina (Camila Hirane).
En concreto, el detective se enfrenta a Martín en su propia casa y lo trata de mentiroso, alegando que él le preguntó muchas veces cuál era su relación con Valentina y jamás le contó la historia real.
Sin embargo, Martín se excusó diciendo que él simplemente fue un protector para Valentina y la mantuvo alejada de crecer con unos criminales como los Rumián.
El trato de Martín e Ignacio
Dicho esto, Martín menciona que para su sorpresa Felipe no es tan inteligente como él creía, ya que la oficina del director de una cárcel está monitoreada 24/7, por lo que vio cuando Felipe y Valentina se besaron en su despacho.
A raíz de esto, ofrece un trato al prefecto de no contar a nadie de su beso a cambio de que él no cuente el vínculo que tiene con Valentina.
"Te estoy dando opciones Ignacio, o sepultas tu carrera o haces lo que yo te estoy pidiendo. Un trato... no te descargues conmigo, yo no soy tu enemigo", explicó Martín, a lo que ambos cerraron este pacto dándose las manos.