En el capítulo 410 de Juego de Ilusiones, Lidia (María Ester Messina) se cortó un dedo ante la presencia de Valentina (Camila Hirane). Por su torpeza, la nueva señora de la casa no tuvo reparos en anunciar futuros recortes de personal.
"Yo no me quiero sentir incómoda en esta casa porque la empleada doméstica tiene problemas nerviosos. Ojalá que no (se repita), porque o si no, voy a tener que despedirte", indicó la pareja de Julián (Julio Milostich).
Javiera saca las garras
Javiera (Fernanda Finsterbusch) entró a la cocina, escuchó las palabras de Valentina y no dudó en defender a su nana. "¿Perdón? ¿Y quién te crees tú para hablarle así a Lidia?", dijo la menor de las Mardones a la nueva habitante de la casa.
Persiguiéndola por los pasillos, Javiera quiso continuar con la discusión y una vez la hermana de Alana (Dayana Amigo) aseguró no estar dispuesta a aguantar sus malos tratos, Javi arremetió.
"Entonces ándate. Desaparece. Lárgate de esta casa de una vez por todas. Esta es la última vez que te escucho hablarle así a Lidia. Si logras que mi papá eche a Lidia, yo soy capaz...", dijo la estudiante de medicina veterinaria, pero no terminó la frase.