En el capítulo 415 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) intercepta a Rubén (Etienne Bobenrieth) en el stripcenter e intenta conversar con él.
Sin embargo, el abogado continúa furioso con su esposa por el escándalo que generó tras encarar a Marisela (Romina Norambuena): "Qué pretendes, que nos divorciemos. Te dije que no quería ver nunca más un ataque de celos tuyo, me prometiste que ibas a controlar tus inseguridades. Sé que fuiste a El Faro, que estuviste con Marisela, qué decepción".
El hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) no permite que que la joven le explique cómo fueron las cosas y se retira, dejándola completamente desolada.
¿El matrimonio de Camila y Rubén se derrumba?
Tras lo anterior, Camila decide insistir en arreglar las cosas con Rubén y lo visita en su oficina. Pese a sus súplicas, el abogado le pide que se retire, pues está solucionando temas más importantes.
Igualmente, la estilista le pide a su marido que la escuche: "Mi mamá me contó cómo se conocieron ustedes dos, me contó todo lo que pasó esa noche. Sé que fui súper desagradable y le fui a pedir perdón. Si tú me hubieses contado como se conocieron, quizás nada de esto hubiera pasado. Mi amor, aléjate de ella".
Finalmente, la hija de Julián (Julio Milostich) le lanza una última declaración a su esposo que lo deja pensativo: "¿Quieres que te diga lo que me dijo esa mujer? Me dijo que si tú hubieses estado ahí, ella no habría dudado en acostarse contigo. Así pretendes que no tenga celos".