En el capítulo 416 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) quiere estrechar la relación con Benjamín y lo va a ver a la pieza de su madre.

De pronto, Sofía (Magdalena Müller) ingresa a la habitación y se sorprende con la presencia de su exprometido: "¿Qué estás haciendo? Está bien, pero...".

Ir a la siguiente nota

El abogado interrumpe las palabras de la joven y le comenta que es legalmente el papá del bebé. "Me parece bien, pero no puedes llegar y entrar así a mi pieza, tienes que respetar mi privacidad, me tienes que avisar", responde la administradora del stripcenter.

 

Juego de Ilusiones

 

¿Las cosas mejoran entre Sofía y Rubén?

Tras lo anterior, Rubén sugiere que lleguen a acuerdos para poder criar de la mejor manera a Benjamín: "Creo que tenemos que establecer bien los derechos que tenemos cada uno. Me parece muy necesario, hoy día no puedo entrar a la pieza a decirle buenos días. Entiendo, tú quieres tu privacidad, no es que quiera verte a ti, lo único que quiero es ver a mi hijo"

A la hija de Mariana (Carolina Arregui) no le queda otra que aceptar la propuesta del papá de su hijo, quien recomienda que tengan un régimen compartido. "Hay algo que tú no entiendes, Benjamín es muy chiquitito, tiene que estar 24/7 conmigo, no podemos hacer un régimen de día por medio, no es sano para él", explica ella.

El hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) acepta, pero igualmente pide poder salir con el bebé. Finalmente, propone ir al registro civil a sacar la cédula de identidad del bebé, para finiquitar el tema de la paternidad. 

Todo sobre Juego de Ilusiones