En el capítulo 417 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) presenta a Guzmán (Camilo Carmona), pues se unirá al directorio.

Pese a la oposición de Patricia (Ximena Rivas), el grupo debate el primer tema de la jornada, el cual se relaciona con la presencia de las reclusas en el desfile de modas organizado por Rodolfo (Mauricio Pesutic). 

Ir a la siguiente nota

Según comenta el jefe de seguridad, seis son las internas que participarán en el evento, pero el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) los sorprende con un nombre más: "Nazir, el proyecto de reinserción es suyo". 

 

Juego de Ilusiones

 

Patricia queda impactada

Guzmán interviene en la conversación y expone que las reclusas que estaban condenadas por homicidio no podían estar en el desfile, pero Martín les da una inesperada razón: "Por esta vez podemos hacer una excepción. Además, a ella le queda muy poco tiempo de condena ¿Irene por qué no nos habías contado que a ella le iban a desestimar los cargos en su contra? Según mis contactos, Mariana muy pronto va a ser una mujer libre".

Irene (Loreto Valenzuela) no emite ninguna palabra ante la noticia del abuelo de Benjamín, pues quería mantener el secreto de Mariana (Carolina Arregui).

Por otro lado, Patricia expresa solo con su rostro su descontento con la situación que pondría en tan solo un tiempo más a la asesina de su hija en la calle. 

Todo sobre Juego de Ilusiones