En el capítulo 417 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) y Valentina (Camila Hirane) se juntan a almorzar en un elegante restaurante, pues él tiene algo muy importante que contarle.
En primera instancia, el detective le pregunta nuevamente a la inversionista si es parte de la banda de los Rumián y ella vuelve a decirle que no tiene nada que ver con esa gente.
Debido a esto, el prefecto de Investigaciones decide revelar a la pareja de Julián (Julio Milostich) que según la investigación, sus padres fueron identificados como los líderes de la agrupación delictual.
Valentina quiere saber más sobre su pasado
Ignacio le cuenta a Valentina que Natalia e Ismael escaparon de la cárcel hace más de dos décadas: "Al parecer siguen manejando su banda en el exterior. Todo indica que su centro de operaciones estaría en Centroamérica".
La inversionista se emociona con la posibilidad de poder conocer por fin a sus padres biológicos y le pide al detective que si los encuentran, la lleve a verlos.
Sin embargo, el investigador le recuerda a la mujer lo que pasó la última vez que se juntó con alguien de su familia: tuvo una brutal pelea con Alana (Dayana Amigo).