En el capítulo 418 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) le pide a Valentina (Camila Hirane) que lo acompañe a su pieza, pues tiene algo muy importante que mostrarle.
El detective logra encontrar los retratos hablados de sus padres y se los muestra a la inversionista. Ella se emociona muchísimo e incluso derrama algunas lágrimas, ya que nunca había tenido ni una idea de cómo eran sus progenitores.
La pareja de Julián (Julio Milostich) está tan agradecida de las labores del prefecto de Investigaciones que le da un beso, el cual es correspondido.
Las sospechas de Javiera
La pasión envuelve a Ignacio y Valentina, pero él le pide que le explique el motivo por el cual no ha dejado a Julián: "Qué capacidad para arruinar el momento, En un principio me protegía, me transformó en el centro de su universo. Quizás para no estar sola".
Pese a la seria conversación, ambos vuelven a besarse, pero la inversionista asegura que deben detenerse, pues alguien puede descubrirlos.
Justo en ese momento, Javiera (Fernanda Finsterbusch) sube a dejar su mochila a su pieza y escucha las risas de ambos. La joven decide ingresar a la habitación y los encuentra muy cerca.