En el capítulo 419 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) organiza a los gendarmes para cubrir la seguridad del desfile de modas.
Faúndez (Paula Ureta) y Pacheco (Luciano Corail) escuchan atentamente las instrucciones del jefe de seguridad de El Faro y recorren el backstage del evento.
Manuel también le deja muy en claro a sus guardias que solo las personas que tengan la credencial permitida pueden transitar por ese sector.
Las dudas de Julián
Justo en ese momento, Julián (Julio Milostich) aparece y pregunta si él debe mostrar su identificación, pero Guzmán le comenta que no debe hacerlo.
Antes de irse, el empresario les realiza una inesperada pregunta: "¿Ustedes son de El Faro? ¿Se puede saber qué cantidad de plata gastaron en esta tontera? Les recuerdo que El Faro es concesionada, pero trabaja con platas públicas de todos los que pagamos impuestos. Se las dejo ahí para que lo piensen".
El padre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) se retira del lugar y Pacheco y Faúndez acotan algo muy importante con respecto a sus dudas: "¿Y él no tenía cargos por evadir impuestos? Las patitas...".