En el capítulo 423 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) y Alonso (Alonso Quintero) deciden retirarse de la casa de los Mardones, luego de la fuerte pelea que protagonizó Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Pero antes, Valentina (Camila Hirane) le realiza una sincera petición al joven: "No te desaparezcas, no te pierdas, esta casa es mucho más agradable cuando estás tú".
Al otro día, el hermano de Alana (Dayana Amigo) invita a desayunar a la inversionista, acción que no es del gusto de su madre.
Las razones de Patricia
Mientras Valentina se sienta, Patricia decide retirarse del lugar y Alonso le pregunta por qué está teniendo esa actitud con su hermana: "Parece que tú no entiendes cuando hablo. Anoche recién te pedí que te alejaras de ella y ahora la tienes aquí, tomando desayuno".
La pareja de Julián (Julio Milostich) nota la tensión con la socia de El Faro y le cuenta una anécdota a su hermano: "Con Julián fue de lo más encantadora que hay desde el momento cero ¿Tú no te has dado cuenta de eso que está ocurriendo ahí?".