En el capítulo 423 de Juego de Ilusiones, Lidia (María Ester Messina) le pregunta a Ignacio (Felipe Contreras) si ya encontraron al asesino de Irene (Loreto Valenzuela).
Julián (Julio Milostich) interrumpe la conversación y le pregunta a la asesora del hogar si sabe dónde está Valentina (Camila Hirane): "No me dijo nada ella cuando salió".
El prefecto de Investigaciones nota ciertas complicaciones en la relación amorosa del empresario, pero él rápidamente le exige que no se involucre y se retire.
La revelación de Javiera
Ignacio le pide a Julián que tenga cuidado, pues su presencia en la casa solo se debe a que él lo permite y en cualquier momento podría cambiar de opinión.
Justo en ese instante, Javiera (Fernanda Finsterbusch) aparece y expone al detective: "No te basta con encerrarte en la pieza con la mujer de mi papá, haciendo quizás qué cosa y ahora más encima tienes el descaro de amenazarlo con echarlo de su propia casa".
El empresario se enfurece al escuchar las palabras de su hija y encara a su mayor enemigo: "¿Vas a seguir acosando a Valentina, imbécil?".