En el capítulo 424 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) ya no soporta que Valentina (Camila Hirane) se entrometa en sus asuntos y visita a Julián (Julio Milostich) para hablarle mal de ella.
En primera instancia, la mujer le cuenta al empresario que su novia está tomando desayuno con Alonso (Alonso Quintero), situación que no le gusta para nada: "Ella no me gusta, se lo dije a Alonso, pero no me quiso escuchar".
El padre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) argumenta no saber por qué la inversionista pone una barrera entre ellos y recibe una dura advertencia de vuelta: "No eres tú ni tampoco son tus hijas. Tú sabes que yo investigo a las personas que rodean a mis clientes, ella lo que está buscando en ti es un padre, no un compañero de vida, ni mucho menos un amante. Perdón que sea tan directa, pero tu relación no tiene ningún futuro".
Patricia le coquetea a Julián
Tras lo anterior, Patricia le asegura a Julián que Valentina está intentando escapar del caos que hay en la casa, pues no tiene la madurez suficiente para enfrentar los problemas.
El empresario se echa la culpa, pero la madre de Alana (Dayana Amigo) aprovecha la instancia para coquetearle sutilmente: "Me imagino que alguien con experiencia estaría feliz con esa historia y no le importaría para nada. Esa persona estaría en igualdad de condiciones contigo, con las herramientas suficientes para enfrentar todo, herramientas y experiencias que claramente Valentina no tiene".