En el capítulo 425 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) decide visitar a Marisela (Romina Norambuena) en la cárcel. 

La primera intención del abogado es comunicar a la reclusa que su caso tiene fecha para ser revisado, lo que pone muy contenta a Marisela. Sin embargo, existía algo más, ya que la cita era en la sala conyugal. 

Ir a la siguiente nota

Rubén pregunta a Marisela si todo lo que dijo a Camila (Mónica Echeverría) sobre estar con él en la sala conyugal era verdad. 

 

Juego de Ilusiones

 

El apasionado momento de Rubén y Marisela 

Sorprendida, Marisela se da vuelta e interpela a Rubén: "¿Por qué me haces esto Rubén? Ayer me ignoraste, el día del desfile, todo el día, yo pensé que te habías enojado por lo que había pasado con tu mujer". 

Rubén asegura que fue para evitar conflictos con Camila e insiste que durante el desfile solo tuvo ojos para ella y nadie más. 

Estas palabras conmueven a Marisela, quien confiesa que todo lo que dijo a Camila es verdad, pero que nunca pensó que fuera real. "Puede ser real, si tú lo quieres puede ser real", contesta Rubén y dan rienda suelta a sus deseos. 

Todo sobre Juego de Ilusiones