En el capítulo 426 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) y Valentina (Camila Hirane) tienen una fuerte discusión porque ella fue a desayunar con Alonso (Alonso Quintero).

El empresario asegura que le debería contar dónde está y qué está haciendo, pero ella no está para nada de acuerdo: "¿Te tengo que avisar lo que hago? Qué es eso, por favor Julián, eres como del medioevo".

Ir a la siguiente nota

"Alonso me invitó amablemente a tomar desayuno y yo acepté", confiesa la inversionista. 

 

Juego de Ilusiones

 

El ultimátum de Valentina

Pese a la explicación, Julián duda de sus palabras y ella no aguanta cuestionamientos: "No estoy para esto. Hay algo que no entiendo ¿Cómo te enteraste tú, me estás vigilando? Creo recordar que te pedí expresamente que no me pusieras esa empresa de seguridad que contrataste encima". 

La paciencia de Valentina se está colmando y le lanza una dura declaración: "¿Quieres saber por qué fui a tomar desayuno con ese mocoso? Porque no aguanto ni un segundo más el ambiente que se respira en esta casa al lado tuyo, covivir contigo es un desagrado constante, estás siempre atacándome, celoso". 

Finalmente, la hija de Patricia (Ximena Rivas) le da una última oportunidad a su romance con el empresario: "Te voy a dar una más, o cambias o esta relación se acaba para siempre".

Todo sobre Juego de Ilusiones