En el capítulo 426 de Juego de Ilusiones, Victoria (Alejandra Fosalba) y Camila (Mónica Echeverría) llevan a Benjamín al departamento de Martín (Carlos Díaz).
Recordemos que cuando Julián (Julio Milostich) vio que su expareja estaba cuidando a su nieto, enloqueció y ambas decidieron sacar al pequeño para no provocar más problemas.
Ya más tranquilas, la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) confiesa sus pensamientos sobre Valentina (Camila Hirane): "Le ha hecho pésimo a tu papá, es increíble, está como descompensado. Yo siempre dije que esa mujer iba a hundir a tu papá y qué pasó, nadie me hizo caso".
Camila duda de las palabras de Victoria
Camila (Mónica Echeverría) se sorprende al escuchar la reflexión de Victoria sobre su padre, pues anteriormente ella estaba obsesionada con él: "Tú suenas como que no te importara ya".
La abuela de Benjamín intenta evadir las preguntas de su nuera, pero termina respondiendo de una manera sorprendente: "¿Quieres que sea honesta? No me importa absolutamente nada lo que le pase a tu papá. Creo que se merece todo lo que le está pasando. Me pasaría para tonta o tendría que estar loca si siguiera incondicional de tu papá, un hombre que me ha maltratado tanto".