En el capítulo 428 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) se entera que los Rumián están amenazando a las Mardones y le pide ayuda a Ignacio (Felipe Contreras). 

El detective llega de inmediato al velorio de Irene (Loreto Valenzuela) para ordenar las respectivas diligencias, mientras que Joaquín (Nicolás Rojas) le pide que la operación no interfiera con el triste momento que están viviendo. 

Ir a la siguiente nota

Tras lo anterior, los policías comiezan a tomar fotografías al mensaje encontrado y al arreglo floral, situación que descompone al nieto de la difunta: "Esos chacales ni siquiera tuvieron respeto. Están amenazando con seguir con las muertes". 

 

Juego de Ilusiones

 

Las exigencias de Joaquín

Pese al dolor que siente, Joaquín se arma de valor para exigirle rapidez a Ignacio en la investigación: "Mientras encuentres a los responsables me da lo mismo ¿Puedes hacerlo o tenemos que buscar otra manera? Las personas que trabajan con mi abuela pueden encontrar a esos criminales así, más rápido que la policía". 

Rodolfo (Mauricio Pesutic) y Victoria (Alejandra Fosalba) intentan controlar al joven, pero él es claro con el detective: "Hasta que no los encuentres, yo no voy a confiar en ti". 

Todo sobre Juego de Ilusiones