En el capítulo 428 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) cuestiona a Alonso (Alonso Quintero) por no haber grabado la llegada de la corona de flores con el mensaje que envió de parte de los Rumián a Irene (Loreto Valenzuela).
El joven argumenta que realizar esa acción no era tan fácil y le explica cómo fue todo: "Te ayudo, se asustaron mucho ¿Contenta?".
Tras lo anterior, él le pregunta a su madre cómo le fue en el almuerzo con Valentina (Camila Hirane) y se sorprende con la respuesta: "No fue un almuerzo como cualquier otro, fue una vulgar encerrona de la peor clase. Intentó acusarme de chismosa delante de Julián. Me decepcionó profundamente, jugó pésimo, pensé que era más inteligente".
Las sospechas de Alonso
Igualmente, Alonso le pide a su progenitora que se dé un tiempo para conocer a Valentina: "Quizás, pero ahora tengo muchas menos ganas de hacerlo".
Patricia menciona que lo único bueno de su visita fue que Julián (Julio Milostich) se dio cuenta quién es la inversionista, palabras que hacen dudar al joven: "¿Cuál es tu plan, quieres quitarle el novio a tu hija?".
"Tú todavía no entiendes lo que te digo, estoy tratando de salvar a tu hermana de una relación que no corresponde, fuera de lugar. Es parte del plan, la quiero fuera de esa casa y punto", responde duramente la socia de El Faro.