En el capítulo 429 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) llega hasta El Faro para ver a Mariana (Carolina Arregui), quien no se muestra para nada contenta. 

La reclusa se enoja con su hija, pues le había dicho en reiteradas ocasiones que no se expusiera, sin embargo, ella le explica que su visita es una despedida: "Me voy a escapar con Benjamín. Tú sabes perfectamente que nunca he querido que Rubén sea el papá. No se trata de Rubén, tengo miedo de que a Benjamín le hagan algo. Hoy en el velorio de Irene llegó otra amenaza de los Rumián".

Ir a la siguiente nota

La hija de Irene (Loreto Valenzuela) queda completamente sorprendida con la decisión que quiere tomar la joven y la reprocha: "No por eso te vas a convertir en una prófuga de la justicia". 

 

Juego de Ilusiones

 

Las sospechas de Mariana

Tras lo anterior, Mariana le pide a su hija que por lo menos le cuente a dónde se irá, pero ella asegura que no puede revelar esa información por seguridad. 

Ya más resignada, la reclusa le pregunta a Sofía quien la está ayudando y queda impactada al saber que es Guzmán (Camilo Carmona): "¿Por qué? No entiendo por qué iba a ser él ¿Me estás diciendo que él piensa viajar contigo y con Benja? Por qué él se expondría de esa manera con Benjamín".

Finalmente, la joven le explica a su madre el triste motivo por el que el gendarme se involucró en el plan: "No tiene nada que perder. Me dice que él cree que si hubiera hecho lo mismo con su hijo, quizás estaría vivo y puede que tenga razón".

Todo sobre Juego de Ilusiones