En el capítulo 430 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) encuentra a Camila (Mónica Echeverría) encerrada en la peluquería y llorando desconsoladamente. 

La estilista le agradece a su hermana por acudir a su llamado y le confiesa lo que le está pasando con Rubén: "Lo seguí, ya no le creo nada de lo que me dice". 

Ir a la siguiente nota

La estudiante le aconseja a la peluquera conversar con su marido sobre los problemas que están teniendo, pero ella no está de acuerdo: "Tú crees que yo no he intentado hablar con él. Ya me lo dejó claro, a él lo único que le importa en este mundo es su hijo". 

 

Juego de Ilusiones

 

Javiera está preocupada por Camila

Pese a que Javiera intenta consolarla, Camila lanza una declaración muy preocupante: "Me dan ganas de que Benjamín desaparezca del mapa".

Justo en ese momento, ambas ven como Rubén sale del stripcenter junto a su abogado y los celos vuelven a invadir a la estilista: "Ni siquiera me pasó a saludar. Estaba con su abogado que está viendo todo lo de Benjamín. Ya te dije que lo único que le importa es ese niño".

La estudiante se enoja muchísimo con las palabras de Camila, pues del niño del que habla es su sobrino y le realiza una recomendación: "Necesitas ayuda, buscar una terapia".

Todo sobre Juego de Ilusiones