En el capítulo 432 de Juego de Ilusiones, Marisela (Romina Norambuena) recibe la visita de Rubén (Etienne Bobenrieth) en la sala conyugal de El Faro.

En un inicio, la reclusa se opone a un nuevo encuentro, pero cuando él le confiesa que nunca se había sentido tan bien como con ella, lo abraza cariñosamente y terminan besándose.

Ir a la siguiente nota

Mientras todo ocurre, Camila (Mónica Echeverría) llama insistentemente a su marido, pero él no le contesta, pues está ocupado con la interna. 

 

Juego de Ilusiones

 

Los celos de Camila

Camila no se queda tranquila y comienza a llamar a Victoria (Alejandra Fosalba) y a Martín (Carlos Díaz), quienes la rechazan, pues no quieren verse involucrados en el tema.

Luego, Rubén llega a la casa donde viven sus padres y se deshoga con respecto a su matrimonio: "No quería volver a esa casa. No quiero ver a Camila". 

Finalmente, el abogado decide contactar a su esposa, pero solo para entregarle una escueta respuesta: "Voy a dormir aquí, no quiero que se repita lo de hoy día. Si no te contesto es porque estoy ocupado, no puedes llegar y molestar a mis papás. Estoy bien, quédate tranquila". 

Todo sobre Juego de Ilusiones