En el capítulo 434 de Juego de Ilusiones, Richie (Ricardo Mateluna) le expresa claramente a Sofía (Magdalena Müller) que tiene 20 minutos para llegar a la casa a buscar a Benjamín e irse al aérodromo.
Luego de cortar la llamada, el trabajador de Irene (Loreto Valenzuela) le ordena a su equipo dormir a los escoltas de la entrada de la mansión y desconectar las cámaras.
Luego, el escuadrón de seguridad entra a la vivienda y sedan a Lidia (María Ester Messina), con el objetivo de que no alerte de la situación.
Sofía llega a rescatar a Benjamín
Posteriormente, Riche vuelve a contactar a Sofía para comentarle que todo el trabajo está hecho, pero que ella se está demorando mucho, por lo que está poniendo en riesgo todo.
La hija de Mariana (Carolina Arregui) argumenta estar muy nerviosa y le pide que no la presione. Tras unos minutos, ella logra entrar a su habitación y le pide a la mujer a cargo de cuidar al pequeño que se lo entregue.
Ya la primera parte del plan está superada y la administradora del stripcenter sigue muy asustada por lo que pueda pasar. Por mientras, la secuaz de Richi sale del lugar y se sube a un misterioso auto: "Ya estamos acá, nosotros nos deberíamos haber llevado al niño, no me quiero exponer más de la cuenta".