En el capítulo 434 de Juego de Ilusiones, el sacerdote del funeral de Irene (Loreto Valenzuela) invita a sus familiares a despedirse de ella.

El primero en hablar es Joaquín (Nicolás Rojas), quien se emociona al recordar todo lo que le dio su abuela: "Es muy difícil decir algo que ustedes no sepan. Yo a ella le debo todo, si tuve un hogar, si tuve una familia fue porque ella me lo dio". 

Ir a la siguiente nota

Mientras el joven habla, Rubén (Etienne Bobenrieth) sigue llamando a Sofía (Magdalena Müller), acción que Camila (Mónica Echeverría) califica como desubicada.

 

Juego de Ilusiones

 

La despedida de Irene

Luego, Susana (Nathalia Aragonese) toma el micrófono y se lamenta por haberse ido de Chile: "Me hubiese gustado estar más tiempo con mi mamita, los últimos días de su vida. Siempre sentí que mi mamita era eterna, pero no. Sé que muchos la vamos a extrañar, vamos a extrañar sus consejos, sus cariños, sus retos. Solo quiero pensar que ahora va a estar junto a Guille y nos va a estar cuidando a todos". 

Finalmente, es el turno de Mariana (Carolina Arregui), quien se muestra muy afectada: "Nunca me imaginé que te iba a perder de esta manera. Me hiciste mucha falta en mi infancia, pero cuando supe que eras mi mamá, quizás porque ese tenía que ser el momento, no otro, quizás era cuando más te necesitaba". 

Todo sobre Juego de Ilusiones