En el capítulo 436 de Juego de Ilusiones, Richie (Ricardo Mateluna) logra llevar a Sofía (Magdalena Müller) hasta el aeródromo donde la espera el avión que la sacará de Chile.
Sin embargo, el piloto le comunica a la joven que la policía emitió una orden de detención contra y que no está dispuesto a trasladar a una prófuga de la justicia.
Debido a lo anterior, el hombre lleva a la hija de Mariana (Carolina Arregui) a una misteriosa y alejada cabaña y la amenaza: "Me comprometí a protegerte y esta es mi forma de hacerlo. Es esto o nada. Si tú sales de acá y me expones a mí o a mi equipo, tu mamá, tu hijo y tú van a estar en serios problemas. Te estoy aclarando cuál es tu situación a partir de ahora".
Sofía se arrepiente de lo que hizo
Al salir de la casona, Richie les ordena a sus hombres que si Sofía intenta escapar le disparen sin pensarlo, pues no pueden exponerse a que los descubran.
Por mientras, la hermana de Camila (Mónica Echeverría) llora desconsoladamente y se arrepiente de haber hecho las cosas como las hizo: "En qué nos metí Dios mío, en qué nos metí".