En el capítulo 438 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) reflexiona sobre lo que está ocurriendo con Sofía (Magdalena Müller) y se arrepiente de haberla relacionado con Richie (Ricardo Mateluna): "Qué hice Dios mío".

La reclusa se junta con Guzmán (Camilo Carmona) en su oficina y él rápidamente se da cuenta de lo afectada que está: "Te vi por las cámaras, no se te veía nada de bien".

Ir a la siguiente nota

La madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) le pide ayuda al jefe de seguridad de El Faro, mientras que él le reprocha no haber confiado en su plan de escape.

 

Juego de Ilusiones

 

La llamada de Guzmán

Mariana le explica a Guzmán que la razón por la cual decidió llamar a Richie fue porque Irene (Loreto Valenzuela) se lo aconsejó, sin embargo, el gendarme evidencia todas las veces en las esas personas no hicieron bien su trabajo, comenzando por la protección a su hijo y a su madre.

La interna termina reconociendo su error, pero le pide desesperadamente que ayude a Sofía. Cuando intentan llamar de vuelta al celular de la joven, en el cual contestó Richie, no obtienen respuesta y se preocupan aún más.

El último recurso de Manuel es llamar a Martín (Carlos Díaz) para ver si él sabe algo, pero por el contrario, termina contándole que Rubén (Etienne Bobenrieth) fue atropellado por el auto de la madre de Benjamín. 

Todo sobre Juego de Ilusiones