En el capítulo 440 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) llega hasta El Faro para reunirse con Martín (Carlos Díaz), con el objetivo de buscar alguna pista del atropello de Rubén (Etienne Bobenrieth).
El abogado se muestra muy afectado ante el delicado estado de salud de su hijo y el detective le comenta como consuelo que por lo menos los Rumián no están detrás de este caso.
El prefecto de Investigaciones le comenta al jefe de la cárcel que lograron encontrar el auto y las pertenencias del esposo de Camila (Mónica Echeverría): "Se las llevó un drogadicto que pasaba por ahí. Todo fue fortuito, la verdad es que estamos todavía en cero".
Guzmán se molesta con Ignacio
Justo en ese momento, Guzmán (Camilo Carmona) ingresa a la oficina y ofrece su ayuda para ambos casos, pero Ignacio le entrega un rotundo no: "No podemos arriesgarnos a involucrar a terceros en la investigación".
De inmediato, el detective aprovecha la instancia para preguntarle al gendarme que relación tenía con Irene (Loreto Valenzuela) y Sofía (Magdalena Müller): "Da la impresión que desde que te acercaste a ellas las desgracias han aumentado".
Manuel decide retirarse del lugar y ya estando solo, arremete contra Ignacio: "Saco de pelota".