En el capítulo 441 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Alonso (Alonso Quintero) llegan a la casa de Rodolfo (Mauricio Pesutic) por una importante razón.
La estudiante le pide al diseñador poder entregarle un presente a Joaquín (Nicolás Rojas) y él accede. Ella va a la habitación del joven y entra sigilosamente, pues está durmiendo.
Sin embargo, al entrar se da cuenta que se quedó dormido en las piernas de Blanca (Nicole Espinoza) y se decepciona muchísimo.
Las palabras de Susana
Justo en ese momento, Susana pasa por afuera de la pieza, observa la situación y le pregunta a Javiera qué le ocurre con Joaquín: "No es fácil verlo con otra persona".
"Yo a él le hago mal, Susy, yo lo metí en un montón de problemas y tu lo viste, lo expuse a maltratos de mi papá, él no se lo merecía, yo saqué su peor versión", confiesa la estudiante entre lágrimas.
Finalmente, la hija de Mariana (Carolina Arregui) asume que Joaquín mejoró al estar al lado de Rodolfo y le comenta a la empresaria que es mejor dejar todo así, pese que el joven puede pensar algo diferente.