En el capítulo 442 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) le comenta a Blanca (Nicole Espinoza) que se dio cuenta de su molestia al ver a Javiera (Fernanda Finsterbusch).
La joven no entrega ninguna respuesta y por el contrario, le expresa que cree que él aún tiene sentimientos por la hija de Julián (Julio Milostich).
De pronto, Alonso (Alonso Quintero) interrumpe la conversación pues dejó su billetera allí y se ofrece para llevar a la profesora a su hogar.
La tristeza de Blanca
Ya afuera de la casa, Alonso le consulta a Blanca si le ocurre algo y ella le pide un abrazo: "Es súper difícil sonreír cuando uno está enamorada de alguien y ese alguien no te corresponde".
El hijo de Patricia (Ximena Rivas) sospecha que se trata de Joaquín y ella le entrega su sentir: "Te juro que es la sensación más horrible que he tenido en mi vida".
Con el objetivo de subirle el ánimo, el joven le comenta a la profesora que no la llevará a su casa: "Filo con la hora, hoy día me voy a encargar de que lo pases bien, de que te olvides de todos tus problemas y por supuesto, no vamos a dormir".