En el capítulo 443 de Juego de Ilusiones, Richie (Ricardo Mateluna) le comunica a una de sus secuaces que el operativo terminó, por lo que debe apagar los explosivos.
También, le ordena a la mujer que sustraiga a Benjamín de la cabaña, pues tomó una importante decisión: "Nos vamos a deshacer de Sofía".
La joven ingresa a la cabaña y Sofía (Magdalena Müller) de inmediato le ruega que la deje salir de allí, pero ella hace caso omiso a sus peticiones: "Imposible. A él no le va a pasar nada malo, contigo la cosa cambia, nosotros no vamos a pagar los platos rotos por tu culpa".
Sofía llora desconsolada
Sofía le insiste a la mujer que la deje escapar e intenta tocarle el lado emocional, pero ella está entrenada para estas situaciones y no cede ante la presión.
Richie llega al lugar y le ordena a su trabajadora que se lleve al bebé, mientras que la hija de Mariana (Carolina Arregui) ruega por ayuda.
La joven sale del lugar y la hermana de Camila (Mónica Echeverría) queda completamente desolada. El hombre no aguanta las súplicas de su víctima y la amenaza con una pistola.