En el capítulo 444 de Juego de Ilusiones, Pacheco (Luciano Corail) lleva a Mariana (Carolina Arregui) a la sala de visitas, pues alguien muy importante quiere verla.
La reclusa se sorprende al ver que su abogado está allí y sin escucharlo, le realiza una desesperada petición: "Necesito que me saques hoy de acá. No me importa la audiencia, no sé cómo lo vas a hacer, yo necesito que me saques ahora de acá, mi hija me está necesitando allá afuera".
La interna le cuenta a Bernardo que su hija fue secuestrada y también se disculpa por su actitud. El defensor entiende su actitud, pero le explica la verdad de su visita: "Te traigo muy buenas noticias. Esta puede ser tu última noche en este lugar. Mañana a esta hora, lo más probable es que seas una mujer libre".
La emoción de Mariana
Tras lo anterior, Mariana vuelve a su celda y les cuenta a Rosita (Carolina García) y a Marisela (Romina Norambuena) lo que pasó: "Era mi abogado. Yo sé que tarde o temprano igual se van a enterar. Mañana tengo una audiencia en tribunales y es muy probable que me dejen en libertad".
Lamentablemente, no todo es bueno para la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch), pues Lola (Casandra Day) escucha todo y le cuenta a uno de sus contactos en el exterior que pronto podría alcanzar su libertad.