En el capítulo 445 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) le pide a Ignacio (Felipe Contreras) que deje ir a Sofía (Magdalena Müller), pues está muy cansada y debe resguardar a Benjamín.
El detective se disculpa, pero igualmente le sigue haciendo preguntas: "Saliste del funeral con destino a tu casa porque recibiste un llamado y que cuando llegaste a tu casa, te encontraste con el cuerpo de seguridad y Lidia inconscientes ¿Fue ahí cuando te secuestraron? ¿Se los llevaron en tu auto?".
La joven argumenta no acordarse de cómo fueron realmente las cosas y cuando el prefecto le cuenta que Rubén (Etienne Bobenrieth) está grave, ella recuerda el momento en el que lo atropelló.
Guzmán quiere proteger a Sofía
Tras lo anterior, Guzmán expone que Sofía debería hablar con su abogado presente y vuelve a pedir que no la presione más.
Sumado a esto, el gendarme comenta que es obvio que el crimen fue realizado por los Rumián, pero Ignacio tiene serias dudas: "No está tan claro, como tú bien sabes, los Rumián siempre dejan su marca y ahora no tenemos nada".
Finalmente, el detective le pregunta a la hija de Mariana (Carolina Arregui) si es cierto que le pidió ayuda a Richie para escapar con Benjamín y ella lo niega rotundamente.