En el capítulo 446 de Juego de Ilusiones, Susana (Nathalia Aragonese) arregla su maleta para emprender rumbo a Milán. 

La empresaria ve con mucho cariño un pañuelo que era de Irene (Loreto Valenzuela), justo cuando Joaquín (Nicolás Rojas) entra a la pieza y hablan de la anécdota de esa prenda. 

Ir a la siguiente nota

El joven le comenta a su madre que le da pena que se vaya y ella vuelve a proponerle que se vaya con ella. Sin embargo, por su actitud, ella sabe que su hijo no quiere dejar Chile por Javiera (Fernanda Finsterbusch): "¿Tanto se nota?".

 

Juego de Ilusiones

 

El consejo de Susana

Susana le aconseja a Joaquín que si Javiera tiene tanta importancia en su vida, que se la juegue por la joven: "Si tú lo haces como un adulto y no como un cabro chico, quizás no sería tan difícil".

También, la empresaria le pide a su hijo que sea claro con Blanca (Nicole Espinoza): "No le des más ilusiones a esa pobre pájara. Yo la he visto dos veces y ya me da pena. Te falta pararla en seco no más, hay gente que necesita que uno sea directo, que uno sea claro. Quizás ella necesita eso".

El joven argumenta que le da pena hacer sufrir a la joven y su madre lo compara con Guillermo (Julio Milostich): "Se hacía el lindo con todas pero no le gustaba ninguna". 

Todo sobre Juego de Ilusiones