En el capítulo 446 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) llega hasta la casa de los Mardones y pide conversar de forma urgente con Sofía (Magdalena Müller).

Julián (Julio Milostich) le explica al detective que su hija no está en condiciones de recordar nuevamente su secuestro y le pide que la deje tranquila.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, el prefecto de Investigaciones insiste por una peligrosa razón: "Hasta ahora solo tenemos la versión de los secuestradores y no dijeron nada que favorezca a tu hija. Si lo que ellos dicen es cierto, Sofía está en serios problemas. Yo no he dicho que les crea, yo necesito interrogar a Sofía porque hay cosas que no calzan y necesito que ella me las aclare".

 

Juego de Ilusiones

 

Sofía tiene miedo

Valentina (Camila Hirane) tiene dudas y le pide a Ignacio que le cuente la versión de los secuestradores: "Aseguran que ellos trabajaban para ella".

Julián se enoja muchísimo con las palabras de las personas y ve a Sofía parada en el pasillo. El empresario la abraza y vuelve a hacer presente que la joven está en shock.

El prefecto no se da por vencido e intenta interceptar a la madre de Benjamín en la casa, pero ella lo evita cada vez que lo ve. 

Todo sobre Juego de Ilusiones