En el capítulo 447 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) le pide a Patricia (Ximena Rivas) que le cuente todo lo que ocurra con Sofía (Magdalena Müller), pues quiere adelantarse a cualquier cosa que pueda pasar.

A raíz de lo anterior, la madre de Alonso (Alonso Quintero) le realiza una inesperada pregunta al empresario: "Me imagino que ya tienes preparada un tipo de recepción para tu exmujer".

Ir a la siguiente nota

El padre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) queda confundido con las palabras de su amiga y ella le explica: "¿No sabes? Es muy probable que mañana mismo, Mariana quede libre Estaba segura que lo sabías".

 

Juego de Ilusiones

 

La amenaza de Julián

Julián se enoja con la noticia de Patricia pues no tenía conocimiento de que se había abierto el caso y mucho menos que el abogado tenía todo tan avanzado: "Lo único que no quiero es que Mariana salga a traernos problemas a mí, a mis niñas y a mi nieto. Ella es la responsable de todas las desgracias que nos han pasado". 

Luego, el empresario menciona el asesinato de Alana (Dayana Amigo) en manos de su exesposa, sin saber que está al frente de su madre: "No digo que esa mujer esté bien muerta, lo está, pero mi familia no tiene que pagar las consecuencias. Mariana se las dio de justiciera, sin pensar en nadie, eso habla de un egoísmo tremendo". 

Disimulando de una extraordinaria manera, la mujer reconoce estar de acuerdo y recibe una amenazante declaración de Julián: "Donde esté esa mujer van a correr balas, habría que ser muy estúpido para tenerla cerca"

Todo sobre Juego de Ilusiones