En el capítulo 447 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) llega hasta El Faro para conversar con Mariana (Carolina Arregui).
La joven se muestra visiblemente afectada y la reclusa le pregunta qué fue lo que le hicieron los delincuentes que la secuestraron.
La madre de Benjamín le explica a su madre que ella no sufrió nada,comparado a lo que ella hizo y realiza una impactante revelación: "Fui yo la que atropelló a Rubén".
Mariana y Guzmán escuchan a Sofía
Tras lo anterior, Sofía le comenta a Mariana cómo sucedieron las cosas: "Yo seguí todas las instrucciones que me dio Richie. Me llamó al cementerio y yo de ahí fui a la casa a buscar a Benjamín. Cuando íbamos camino al aeródromo, Rubén nos alcanzó. Ahí nos adelantó, paró el auto, se puso delante mío para que yo parara".
"Yo me di cuenta que ya no había vuelta atrás, que después de lo que había hecho, él iba a hacer todo para quitarme a mi hijo. No lo pensé, mi cuerpo actuó solo. Vi a un monstruo que me estaba atacando, aceleré y lo atropellé", agrega entre lágrimas.
Finalmente, la hija de Julián (Julio Milostich) les cuenta que el plan de Richie y sus secuaces era vender a Benjamín.
Guzmán (Camilo Carmona) y Mariana le prometen a Sofía que van a encontrar una solución, pero el temor de ella radica en que Rubén (Etienne Bobenrieth) tarde o temprano despertará.