En el capítulo 448 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) llega hasta el departamento de Patricia (Ximena Rivas) y se encuentra con la sorpresa de que Valentina (Camila Hirane) también está allí.
El empresario pregunta las razones y Alonso (Alonso Quintero) le explica que él y la inversionista son como hermanos, molestando a su madre.
El papá de Javiera (Fernanda Finsterbusch) decide retirarse del lugar, sin embargo, la socia de El Faro le pide que se quede, a través de comentarios malintencionados hacia su hija.
La revelación de Patricia
Julián ya no aguanta más la incómoda situación y comenta que se irá del lugar, ya que Genaro lo está esperando en la camioneta.
Ya solas, Patricia le expresa a Valentina que debería preocuparse por que Mariana (Carolina Arregui) no se involucre en su relación amorosa.
La inversionista no entiende a lo que se refiere la mujer y recibe una confesión completamente inesperada: "Puede que Julián, y no me extrañaría, que retome su antiguo camino con Mariana y sus hijas ¿Julián no te contó nada? Mañana, puede que Mariana quede libre".