En el capítulo 448 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se da cuenta que Camila (Mónica Echeverría) no está en la casa y empieza a buscarla.
La joven baja la escalera y le pregunta a Lidia (María Ester Messina) si ha visto a su hermana y ella le contesta que debería estar en el piso de arriba con Benjamín.
La hija menor de Mariana (Carolina Arregui) llama a la estilista, pero no obtiene ninguna respuesta y le deja un mensaje: "Dónde te metiste ¿Me puedes llamar apenas escuches este mensaje y me puedes explicar dónde te metiste?".
Camila va al hospital
Mientras lo anterior ocurre, Camila llega hasta la clínica donde está internado Rubén (Etienne Bobenrieth) junto a Benjamín, sorprendiendo a Victoria (Alejandra Fosalba): "Te aseguro que si siente a su hijo, va a reaccionar".
La joven le acerca al bebé a su marido y lanza una preocupante declaración: "Muy pronto vamos a ser solo los tres mi amor, Benjamín, tú y yo, la familia que siempre soñamos. Tú eres mi marido hermoso y tu hijo va a ser mi hijo. Esa es la única manera que tenemos de ser felices".