En el capítulo 449 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) y Bernardo (Pablo Teillier) salen de la cárcel, luego de una tensa conversación con Ignacio (Felipe Contreras). 

La joven le desea al abogado que le vaya bien en la audiencia con Mariana (Carolina Arregui) y se despiden para retirarse.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, un tirador escondido percuta un disparo que le llega al defensor, terminando con su vida en ese mismo momento. 

 

Juego de Ilusiones

 

El ataque fue de los Rumián

Ignacio (Felipe Contreras) estaba vigilando los pasos de Sofía, por lo que rápidamente se baja del auto para protegerla y le exige que ingrese de nuevo al penal. Faúndez (Paula Ureta) sale a ver qué es lo que ocurre y se encuentra con la impactante escena del crimen. 

La madre de Benjamín está en completo estado de shock y asegura que ella era el blanco, sin embargo, el detective comunica que los Rumián están detrás del ataque y que el objetivo era Bernardo, no ella. 

Finalmente, el prefecto de Investigaciones le expresa claramente a la joven que debe declarar como testigo en el asesinato del abogado y que tendrá que buscarse una nueva defensa para el caso de su secuestro.

Todo sobre Juego de Ilusiones