En el capítulo 449 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) llega hasta su casa y se encuentra con una reunión familiar.
La inversionista les pregunta a todos si están celebrando por anticipado y Javiera (Fernanda Finsterbusch) es la primera en contestarle que no. "¿No? ¿Y la libertad de tu mamá tampoco?", agrega ella.
Todos quedan muy confundidos con las palabras de la pareja de Julián (Julio Milostich) y ella entrega más detalles: "¿Julián a ustedes tampoco les dijo nada? Lo más probable es que salga en libertad mañana. Es probable que le levanten los cargos por asesinato".
El cara a cara de Javiera y Valentina
Camila (Mónica Echeverría) le pregunta a Valentina cómo se enteró y ella le explica que Julián que quien le dio la información.
Javiera le pide a su hermana que no siga preguntándole nada más a la inversionista y aprovecha de lanzarle un fuerte comentario: "Si es verdad lo que dices, yo que tú empiezo a armar tus maletas. Por fin esta mujer se puede ir de la casa".
La estilista agrega que es obvio que si Mariana sale de la cárcel se irá a vivir a su casa, pero fiel a su estilo, la hermana de Alonso (Alonso Quintero) responde irónicamente, generando aún más enojo: "Esta casa hace rato ya que parece un albergue y yo no tengo ningún problema en compartirlo con Mariana".
Los ataques no cesan y Javiera es clara sobre su opinión: "¿Por qué no mejor te vas? A nadie le agradas acá, no te soportamos, cómo tan poca cosa que quedarse pegada acá".