En el capítulo 450 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) reprochan la actitud de Julián (Julio Milostich) al no contarle que Mariana (Carolina Arregui) podría salir de la cárcel.
El empresario les explica a sus dos hijas menores que con tantos problemas no tuvo la oportunidad de revelarles lo que estaba pasando y lamentó que Valentina (Camila Hirane) les haya dicho antes que él.
En medio de la conversación, Julián recibe un llamado de Patricia (Ximena Rivas), quien le cuenta que el abogado de su exesposa fue asesinado frente a Sofía (Magdalena Müller).
La decisión de Julián
Luego, Javiera y Camila van al living y les cuentan a Joaquín (Nicolás Rojas), a Victoria (Alejandra Fosalba) y a Graciela (Silvanna Gajardo) que ya no habrá audiencia, pues el defensor falleció.
Julián interrumpe el momento para expresar la restrictiva decisión que tomó: "Escúchenme las dos, Camila, Javiera, hasta que no estemos todos a salvo, de esta casa no sale nadie. De aquí no se mueve ninguna de las dos ¿Está claro?".