En el capítulo 450 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) reprochan la actitud de Julián (Julio Milostich) al no contarle que Mariana (Carolina Arregui) podría salir de la cárcel.

El empresario les explica a sus dos hijas menores que con tantos problemas no tuvo la oportunidad de revelarles lo que estaba pasando y lamentó que Valentina (Camila Hirane) les haya dicho antes que él.

Ir a la siguiente nota

En medio de la conversación, Julián recibe un llamado de Patricia (Ximena Rivas), quien le cuenta que el abogado de su exesposa fue asesinado frente a Sofía (Magdalena Müller). 

 

Juego de Ilusiones

 

La decisión de Julián

Luego, Javiera y Camila van al living y les cuentan a Joaquín (Nicolás Rojas), a Victoria (Alejandra Fosalba) y a Graciela (Silvanna Gajardo) que ya no habrá audiencia, pues el defensor falleció.

Julián interrumpe el momento para expresar la restrictiva decisión que tomó: "Escúchenme las dos, Camila, Javiera, hasta que no estemos todos a salvo, de esta casa no sale nadie. De aquí no se mueve ninguna de las dos ¿Está claro?"

Todo sobre Juego de Ilusiones