En el capítulo 450 de Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic) llama a Joaquín (Nicolás Rojas) y le pide que se vaya de la casa de los Mardones, pues podría estar corriendo peligro. 

El joven escucha atentamente a su padre, pero le comenta que no dejará sola a Javiera (Fernanda Finsterbusch). El diseñador se enoja con su hijo y le cuenta a Blanca (Nicole Espinoza) en los pasos en los que anda. 

Ir a la siguiente nota

Por otro lado, la hija de Mariana (Carolina Arregui) le propone a quien fue su pololo que salgan de la casa, pese a la prohición que puso su padre y él acepta. 

 

Juego de Ilusiones

 

El llanto de Blanca

Tras lo anterior, Javiera y Joaquín llegan al stripcenter e ingresan a escondidas a una de las oficinas, con el objetivo de compartir una pizza.

Blanca observa esta situación desde lejos y decide pedirle ayuda a Alonso (Alonso Quintero): "Llámame por favor, Joaquín y Javiera están juntos en el strip. Yo creo que volvieron, no sé qué hacer, estoy desesperada, ayuda". 

El hijo de Patricia (Ximena Rivas) no le da relevancia al mensaje de la joven y decide ignorarla, pese a su insistencia. 

Todo sobre Juego de Ilusiones