En el capítulo 451 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) llega hasta donde Mariana (Carolina Arregui) y la prepara para su audiencia con la jueza, quien verá si la mantiene en prisión o la deja en libertad.

Él le dice que le gustaría ayudarla judicialmente, pero que como es parte de la cárcel El Faro, no sería viable. No obstante, le da consejos para poder tener puntos extras en su defensa.

Ir a la siguiente nota

"Tienes que estar equilibrada, acá no puedes ponerte ni fría ni ser victimizada. No, acá tienes que estar equilibrada, yo conozco muy bien a esa jueza y todo te puede jugar en tu contra", le dice el director del penal.

"Tienes que ser clara, concisa y sobre todo tienes que mantenerte humana. Lo importante Mariana es que acá nadie más sepa que vas a ir a la audiencia, solamente tú y yo", agrega Martín.

Estos son los 3 argumentos que Mariana debe presentar para salir libre

Asimismo, Martín le explica cuáles son los tres puntos claves que debe presentar en la audiencia para obtener la libertad.

En ese sentido, Cienfuegos le dice que su puerta hacia la salida de la cárcel son: la información del teléfono de Alana, la causa real de la muerte de Roxana y la declaración del médico forense coimeado por Los Rumián.

Sin embargo, si alguien sabe de la audiencia, o Mariana pierde alguna de esas tres evidencias, puede que su liberación sea solo una ilusión.

Todo sobre Juego de Ilusiones