En el capítulo 451 de Juego de Ilusiones, el ambiente en la mansión de los Mardones es tenso, es por eso que Julián (Julio Milostich) acepta la invitación de Patricia (Ximena Rivas) y decide ir a su casa para olvidarse un poco de todo.
Ella lo espera con un rico picoteo y espumante, le recalca que él siempre va a ser invitado en su hogar y le pregunta más respecto al abogado asesinado al lado de Sofía (Magdalena Müller), y del que no se sabe quién lo mató.
Patricia se ve interesada y le comienza a hacer más preguntas a Julián. Él se siente cómodo y en confianza, por lo que es honesto y le cuenta sus impresiones de todo.
"Pero no vine aquí para amargarme el día, vine para distraerme un poco", dice Julián.
"Por supuesto, y eso es lo que vamos a hacer... ¿Te cuento? Estamos solos...", contesta Patricia, insinuando un encuentro romántico.
Unas horas más tarde
Julián y Patricia se encuentran en la habitación besándose, sin embargo, no están solos, puesto que Valentina (Camila Hirane) está viendo todo desde su videocámara oculta en la habitación.
Valentina al ver esto le provoca rechazo, y aprovecha de que Julián no esta en la casa para escabullirse e ir a la habitación de Ignacio (Felipe Contreras) para seducirlo.