En el capítulo 452 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) descubre a Ignacio (Felipe Contreras) junto a Valentina (Camila Hirane) en su habitación.
El detective se levanta de inmediato para darle una explicación, pero ella habla primero: "De esta asquerosa me lo habría esperado, pero de ti...".
La joven se va a su pieza y rompe en llanto por la situación y su expareja le pide unos minutos para hablar. "¿Escucharte qué? Lo que te advertí una y mil veces, que esa asquerosa iba a hacer lo que fuera para meterse en tu vida, te iba a acosar para meterse en tu cama y lo logró y si vas a pedirme que no le cuente nada a mi papá...".
Sofía es clara con Ignacio
Ignacio frena en seco a Sofía y le dice que su intención no era pedirle su silencio, pues ella tiene derecho a contar o no lo que vio.
Pese a la pena que siente, la mamá de Benjamín le realiza una sincera advertencia al detective: "Por el amor que alguna vez te tuve y que todavía tengo, cuídate de esa mujer, es lo peor, es muy peligrosa".
El prefecto de Investigaciones queda impresionado con las palabras de la joven y le devuelve una dura respuesta: "¿Más peligrosa que tú? No creo".