En el capítulo 452 de Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic) les recuerda a Joaquín (Nicolás Rojas) y a Javiera (Fernanda Finsterbusch) todos los problemas que tuvieron cuando fueron pareja. 

El joven le explica a su padre que ahora están mucho más maduros, pero el diseñador les pregunta entonces por qué entraron escondidos a la casa. 

Ir a la siguiente nota

La tensión entre ambos empieza a subir y el hijo de Susana (Nathalia Aragonese) le sugiere al sastre que conversen a solas: "De hombre a hombre".

 

Juego de Ilusiones

 

Joaquín y Rodolfo llegan a un acuerdo

Joaquín le comenta a su padre que él está completamente enamorado de Javiera y si llegan a terminar, él seguirá adelante: "Como cualquier mortal, asumir las consecuencias. Yo entiendo que usted esté decepcionado de mí. No me pida que renuncie a Javiera porque ella y yo nos merecemos esta oportunidad".

Luego de pensarlo mucho, el diseñador le dice a su hijo que intente una relación con la hija de Mariana (Carolina Arregui): "Ojalá yo a tu edad hubiera tenido esa fuerza, tienes razón, esta es tu casa, es hora de que te deje volar, tienes que tomar tus propias decisiones". 

Finalmente, el amigo de Irene (Loreto Valenzuela) conversa con la joven y acuerdan un compromiso: "Estuvimos conversando con Joaquín y no tiene ningún sentido que yo me oponga a lo que ustedes sienten. Digamos que Joaquín tiene un poder de convencimiento bastante grande, espero que esta vez les resulte bien. Hagan las cosas bien, sin encuentros clandestinos y otra cosa, ojo con tu papá y si quieren un consejo, hablen lo antes posible con él".

Todo sobre Juego de Ilusiones